Información


Técnica:

Utilizamos dos técnicas diferentes para estampar tus remeras, Sublimación y DTF. La técnica que utilizamos mayormente es la Sublimación. Resumidamente, en el caso de textiles, consiste en una transferencia de tinta, que pasa a estado gaseoso mediante altas temperaturas y se impregna en las fibras de poliéster de la tela. Por otro lado, el DTF es una técnica novedosa de serigrafia digital dónde una impresora especializada imprime sobre un film un diseño y este posteriormente pasa a ser activado con el calor y se adhiere a la prenda. Si bien el método de aplicación es parecido a otros métodos de estampado como el Vinilo o el Transfer, el DTF es ampliamente superior en cuanto a calidad, duración del estampado y sensación al tacto.

En nuestra tienda podrás encontrar que las remeras blancas y grises (modal) están estampadas mediante sublimación, y las negras y rosas (algodón) están estampadas mediante DTF.


Talles:


En la tienda tenemos una sección dónde vas a encontrar la tabla de talles de las remeras y sus medidas. Las medidas son ancho y largo de remera. Para saber tu talle, medí una remera que te guste como te quede y compara sus medidas con las medidas de nuestra tabla.


Cambios:

Las prendas adquiridas a través de la tienda virtual no tienen cambio por talle o modelo. Esta condición no tiene excepción.

Es obligación del cliente verificar su talle (o el talle de a quién este destinada la prenda) usando nuestra tabla de medidas ofrecida en esta tienda.



Métodos de envío:

Correo argentino a domicilio

Correo argentino a sucursal

Hacemos envíos a todo el país


Cuales son los puntos de retiro:

En CABA: Showroom Aquelarre (Av. Corrientes 1820 Piso 6 Oficinas C y D)

En La Plata (Zona centro).

Para ambos casos te avisaremos cuando este listo para retirar tu pedido.


Seguimiento de pedidos:

Al despachar tu pedido por correo argentino, te enviaremos el código de seguimiento por mail. Con este código podrás seguir el paquete en este link https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


Paquetes que regresan al remitente:

Es responsabilidad del comprador hacer un correcto seguimiento de su pedido a través de correo argentino. En caso de no encontrarse nadie en el domicilio y que el paquete regrese a sucursal de la ciudad de destino, este permanecerá allí por 5 días para ser retirado. De no serlo, este regresará al remitente y el comprador tendrá que abonar el envió nuevamente. Pedimos responsabilidad para evitar esta situación.

Si tenés alguna duda sobre tu paquete, o en 7 días de despachado no te llegó, comunícate con nosotros vía mail kyotoremeras@gmail.com o por instagram: @kyoto.remeras así nos fijamos en que estado está tu paquete, si ya te visitaron y está en sucursal o si sigue en viaje.

Mi carrito